Inscripciones para concurso público de títulos, antecedentes y oposición

“JEFE DE PRECEPTORES” CON 20 HS. RELOJ.

PERIODO DE INSCRIPCION:

Fecha de apertura:    8:00 hs. del 6 de junio de 2022

Fecha de cierre:        13:00 hs. del 24 de junio de 2022

Reglamentación Vigente:

Resol Nº 911/2003 – Reglamento Concursos para Jefe de preceptores de las Escuelas Experimentales de la UNT

Resol Nº 741/2020 del HCS – Concursos Virtuales

• La inscripción se realizará completando con sus datos personales un formulario digital desde la web del instituto Técnico (www.it.unt.edu.ar).
  • Debe llenarse desde un correo Gmail exclusivamente.
  • El depósito de la inscripción por gastos administrativos es de $600, se realiza en la Cuenta de Recursos Propios del Instituto Técnico – Banco Galicia Nº 0019250/7-089/5. –  CBU Nº 0070089420000019250755.
  • El formulario con la inscripción digital, el Curriculum Vitae y la Documentación Probatoria tienen carácter de Declaración Jurada.
  • La documentación que  se adjunte al formulario digital debe ser clara y legible (escaneada en archivo/s .pdf). Debe ser identificada con la siguiente nomenclatura:

Curriculum Vitae: CV nombrepostulante.pdf

Documentación probatoria: DocProb nombrepostulante Anexo A.pdf,

DocProb nombrepostulante Anexo B.pdf, etc.

Toda información y notificación se realizara a través del correo institucional del Depto. Concursos al correo personal informado por el postulante.

Por consultas al Email: it.concursos@webmail.unt.edu.ar