Votación Logo IT 100 Años

El equipo directivo del Instituto Técnico, invita a toda la comunidad del IT a participar de una votación abierta del "logo institucional de los 100 años"🔵⚪🔴 que usaremos por el gran aniversario de nuestra institución. Después de un proceso de selección de varias propuestas (diseños de alumnos, ex alumnos, docentes, nodocentes y egresados, entre otros), la comisión logo por los 100 años, selecciono dos opciones para que se tome una decisión colectiva de la que nos representara, para todos los usos de manera oficial. La votación es pública, abierta y de libre difusión La misma se va a realizar mediante este formulario y hasta el día domingo 21 de abril del cte año, 23:59 hs. Los resultados se publicaran en la página web del instituto técnico, el día Lunes 22 de Abril, 12:00 hs.

Opción 1
Opción 2

De un total de 538 respuestas, la opción 1 es la ganadora con 442 votos mientras que la opción 2 quedó con 96 votos. link resultados